Saludos a todos

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Oct 12 14:35:43 CDT 2005

Ismael Jiménez escribió:

> Saludos Jorge, no pregunto la manera de actualizar, eso ya lo sé de
> sobra de Debian, jeje, pregunto si realmente mañana saldra Breezy, si
> cumplen con eso, y sobre que parte del dia saldrá respecto a cuando
> salió Hoary, ya que en esa época no me interesaba por Ubuntu todavía
> tan profundo como me intereso ahora, un saludo y gracias de todas formas.

A lo que me refiero es que actualices ahora, o cuando breezy sea estable
(mañana seguro, la hora ni idea), practicamente va a ser igual. Pocos
paquetes se van a actualizar de hoy a mañana.
Y así, vas haciendo tiempo y solucionando posibles problemas (tendrás
casi seguro que hacer varios dist-upgrade).