Saludos a todos

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Oct 12 13:07:31 CDT 2005

Yo llevo con Breezy practicamente mes y medio, y es bastante estable:

Mañana sale, pero si quieres, puedes cambiar ya. Ya sabes como funciona
esto del apt. Mañana supongo que volverás a tener que bajarte algún
paquete más, pero bueno.