Saludos a todos

Ismael Jiménez ijr1984 en gmail.com
Mie Oct 12 12:41:26 CDT 2005

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo a la lista, me acabo de apuntar hace tan
solo un par de dias. Vengo de utilizar Debian y otras anteriormente y he
decidio a pasarme a Ubuntu viendo que los paquetes están mucho más
actualizados y que salen versiones estables cada 6 meses, esto ha sido
el argumento principal para el cambio, pensar que con Debian Etch tenia
Gnome 2.10 y que en Ubuntu voy a tener Gnome 2.12 me agrada. Ahora mismo
tengo Ubuntu Hoary pero tengo entendido que mañana sale la versión
estable de Breezy.

Mi pregunta es si realmente mañana será liberada la versión estable, si
sucedió igual con Hoary que el dia que dijeron la liberaron y para que
parte del día podré bajarla y actualizar mi Hoary a Breezy porque lo
estoy deseando.

Un saludo a todos y espero ayudar cuanto pueda por aquí.

--
Ismael Jiménez Rodríguez
E-mail: ijr1984 en gmail.com