QUEMAR

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Mar Oct 11 21:42:02 CDT 2005

BUeno escribi en consola lo que dice en la guia-ubunto para abrir una
ventana de Nautilos en la que se arrastran los archivos apra qumear. El
problema es que al decirle arhcivo->Grabar Cd, no me deja seleccioanr mi
unidad QUemadora (es un combo DVD(16x)/Quemador(853x32x52x) LG) solo puedo
seleccionar guardar como imagen en disco.

EN "Equipo" mi unidad quemadora tiene el titulo CD-ROM DRIVE (2)" y tengo
Ubunto 5.04
Asi que aqui van mis dudas:

1. ¿Podré ver DVD?
2. ¿Que hago para quemar? (LO MAS IMPORTANTE)
3: COmo hago para grabar un idsco como multisesion
4. ¿Que es eso de burnproof y overburn que hay en la guia y que tan
importantes son?

--
Sir Rals