placa wirless y particion ntfs

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Mar Oct 11 11:50:24 CDT 2005

> Estaba planificado que esta semana se libere la nueva version (5.10),
> todavia no la probe pero dicen que viene mucho mejor en cuanto a soporte
> de hardware, usabilidad, etc.
>
> Si no estas usando la 5.10, te recomendaria un par de dias de paciencia,
> y despues hacer una migracion a la nueva version. En una de esas se te
> solucionan los problemas.
>
> Saludos,
>
> --
> Gabriel E. Patiño

Cierto, he actualizado a Ubuntu Breezy y mis dos tarjetas de red
inalámbricas con chip realtek funcionan a la perfección, mejor
reconocimiento de hardware, por mis 2 webcam, fueron reconocidas a la
primera tambien.

Saludos,
Jorge Mauricio
--