Monto un disco, pero no me deja escribir

Jaker jaker.4p en gmail.com
Mar Oct 11 02:40:49 CDT 2005

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo... y rebuscando por los foros he visto
que la línea del fstab que monta la partición FAT32 debería ser algo
así como:

/dev/hda1 vfat /media/windows noauto,rw,user,uid=1000,nls=utf8 0 0

Esta tarde lo probaré en casa, por lo que ahora mismo no te puedo
decir si funciona o no.

Un saludo.