Gaim, deja de funcionar la e minúscula

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Lun Oct 10 13:16:08 CDT 2005

Hola a todos.

Hoy estaba trabajando normalmente, cuando de repente, me ha dejado de
funcionar la e minúscula en Gaim, sin previo aviso. Si pulso shift + e
me sale una E mayúscula normal, y la e minúscula funciona normalmente en
el resto del sistema, así que no se a qué se debe esto.

Incluso he actualizado a gaim 1.5, pero todo sigue igual.

No se si habré cambiado sin querer algo al pulsar una combinación de
teclas erróneas, pero el problema me parece un tanto extraño. El resto
de teclas parecen funcionar correctamente en Gaim.

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos
--
Antonio