Qemu + Kqemu para ubuntu

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Lun Oct 10 11:38:14 CDT 2005

sólo para decir que en la wiki de ubuntu hay un excelente ( a mi
entender) artículo para instalar quemu & kqemu =

https://wiki.ubuntu.com/WindowsXPUnderQemuHowTo?highlight=%28qemu%29

Se basa en cvs. Tengo que decir que con la ubuntu no me llegó a
funcionar (por prisas y cosas así) pero en una Sarge ha sido la única
manera de instalar quemu y kqemu y lograr que funcione correctamente.
No sé si ya habéis hablado de este tipo de instalación (no he podido
seguir el hilo) pero posteo el link porque creo que es muy útil. A ver
si os sirve.

Salu2

Antonio