Problema webcam intel

Marco A. Hernandez marco en synkros.com.mx
Lun Oct 10 11:33:47 CDT 2005

HI,

Hace unos días vi un mensaje donde decían que era casi imposible que linux
se congelara, jeje, pues he logrado hacerlo con mi webcam :( les cuento:

Tengo una webcam intel cs110 viejita (así es como la reconoce win2)
-En breezy-rc al abrir ejecutar el ayudante de gnomemeeting me la reconoce
bien, pero al abrir la aplicacion se queda totalmente bloqueado el
sistema, ni ctrl+alt+retroceso, ni ctrl+alt+F1, nada funciona, tengo que
darle botonazo para reiniciarla.

-En hoary ni siquiera me reconoce la camara.

He googleado y parece que me hace falta un driver, ya lo vere con calma,
mas que nada envio este mensaje para que me den su opinion, si creen que
el problema puede estar en los detalles que aun tiene la rc de breezy
aunque solo falten 3 dias para la oficial, o de plano voy a tener ese
problema aun con la versión definitiva.

Saludos.