Españolizando Ubuntu-Breezy

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Lun Oct 10 05:04:05 CDT 2005

Buenos dias Lista,

el sabado actualizé el ordenador de casa de Hoary a Breezy y no me
dió ningún tipo de problema y lo tengo todo OK.

El problema me ha venido ahora al actualizar en el ordenador del
trabajo.Se ha actualizado sin problemas,pero los menús me salen en
Ingles y Español.

Al reiniciarlo por primera vez ,una vez actualizado me sacaba un
mensaje que fuera a system/administration/ language selection y allí
seleccionara el Idioma que quería,pero he buscado esa opción y no la
tenía por ningún lado.

He quitado y he vuelto a instalar el language-pack-es pero nada ...
siguen saliendo los menus en ambos idiomas.

Se le ocurre a alguien una manera de cambiarlo .... o ejecutar el
comando para que salga en pantalla la ventana de selección de idioma ??

Gracias y un saludo.

Jon Ander Bilbao Ortiz
gptok en sarenet.es
Linux Registered User# 395404