Problemas con scanner

dani yerga dyerga en gmail.com
Dom Oct 9 05:22:26 CDT 2005

Hola lista.

Tengo un scanner USB Epson Perfection 1260, que está totalmente
soportado con sane, el problema es que en Hoary me funcionaba perfecto,
pero he actualizado a Breezy y ahora cuando ejecuta xsane no me lo
reconoce.
Al hacer un lsusb, el dispositivo está conectado y si ejecuto
sane-find-scanner tambien me lo detecta sin problemas. El problema es
al correr xsane o scanimage, entonces me dice que no hay dispositivos.
He probado con distintos backends pero no he conseguido nada.
Ni ejecutandolo como root me lo detecta (asi que no es problema de
permisos).

Si a alguien le ha sucedido lo mismo, le agradecería una pista, si no,
tendré que esperar a que Breezy sea estable, aver si se soluciona.

Un saludo y gracias.