sobre como usar kill

agus problemes en inicia.es
Sab Oct 8 17:04:56 CDT 2005

El Sábado, 8 de Octubre de 2005 19:11, Michell M. escribió:
> hola lista,
>
> Junto con saludarlos, quisiera saber si alguien me puede explicar como usar
> la herramienta "kill", trate de entender el man de kill, pero no lo logre..
> no se mucho ingles (voy a tener que aprender..). lo unico que entendi era
> que abia que poner kill y el nombre del proceso.
> bueno las preguntas mas que nada son:
> -se pueden botar porcesos graficos tambien cierto? o son solo procesos en
> modo texto?
> -si se pudiera como puedo saber el nombre del proceso que se quedo colgado?
> -como es la sintaxis que se debe usar?

> [...]

Buenas,

Te lo pondre muy fácil, para usarlo en un entorno gráfico.
Abres un terminal en el mismo entorno que estas usando, ejecuta xkill y veras
como te ha cambiado la forma del ratón. Ahora haz click izquierdo sobre la
ventana que quieres matar y ya esta. Si no quieres, o te arrepientes de haber
ejecutado la orden, haces click derecho y no habrá pasado nada.

Saludos.