ayuda para configurar camara web

Ivan Caro ivan_caro_a en yahoo.com
Sab Oct 8 10:29:03 CDT 2005

hola amigos, hace unos días instalé el Mercury.. lo
configuré y bajé las librerias para hacer funcionar la
cámara web... me chequeó las librerias correctamente y
hasta el momento todo bien. pero cuando busca la
cámara no encuentra ningún dispositivo... estuve
revisando y al hacer un lsusb me arroja lo siguiente:

Bus 005 Device 001: ID 0000:0000
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 003: ID 093a:2460 Pixart Imaging, Inc.
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

la cámara aparece... pero creo que algo falta...
quizás otros drivers...

si alguien ha configurado su cámara le pido que me de
una pista.

            Saludos a la lista.   Ivan.