bloquear panel gnome

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Sab Oct 8 08:46:18 CDT 2005

José Cifuentes Riquelme wrote:

>Estimados tengo la siguiente inquietud, tengo ubuntu funcionando en
>algunas maquinas de un colegio y quisiera saber como bloquear el panel
>de gnome para que los usuarios no lo puedan eliminar, esto debido a que
>existe una cuenta alumno que todos los alumnos usan y no falta el alumno
>que borra el panel, hay que cambbiar de usuario y  quitarle permisos a
>algun archivo particular. Quien me ayuda????
>
>gracias

A lo mejor puedes establecer permisos de lectura y ejecución a las
carpetas de configuración de gnome, pero no de escritura. No lo he
probado, pero podrías crear una cuenta nueva y en su home buscar las
capetas .gnome, .gnome2, etc y mirar si estableciendo los permisos como
te sugiero funciona.

Quizás alguien que sepa más de estas cosas te puede instruir mejor.

Saludos.
Sergio.