Gnome Baker

Skay Solutions info en skaysolutions.com
Vie Oct 7 14:28:33 CDT 2005

Hola, tengo la versión 5.10 PRE de Ubuntu y tengo un problema con Gnome
Baker 0.4.2, la verdad es que no me funciona correctamente, creo un cd
en blanco con varios directorios para que me grabe y cuando le doy a
grabar se queda pensando como si fuera a empezar a recopilar los datos
del caché y allí se me queda sin llegar nunca a grabar los cds o dvds.
¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Que puedo hacer? Gracias por vuestra
respuesta.

Atentamente,
Joan Ramon Puig