"user interaction is required"

Eva evagaliza en gmail.com
Vie Oct 7 13:18:17 CDT 2005

Hola:

Hace unos días vi un e-mail con un problema similar, pero como no he
dado con él ni con las respuestas, lanzo de nuevo la pregunta.

Desde hace unos días, cuando el sistema tuvo la última actualización
"masiva", aparece en el panel superior, de forma recurrente, la bombilla
de información post-actualización con el consabido "User interaction
required! A new version of the Linux kernel has just been installed. We
strongly  recommend that your machine is restarted as soon as possible
to complete the system update." Por supuesto, he reiniciado varias veces
estos días, pero seguimos en las mismas. No me molesta porque todo me va
a la perfección, pero ¿a qué es debido esto? ¿Hay alguna forma de que
deje de aparecer sin necesidad?

Saludos y gracias :)

Eva