Repositorios -Apt-cacher VS Apt-move

Sergio Sinisterra borda_ssinisterra en buenosaires.gov.ar
Vie Oct 7 10:07:01 CDT 2005

Pueden ayudarme con apt-move u otra manera.

Quiero hacer un repositorio dinamico en una PC para aprovechar el ancho
de banda escaso (64 K) en el mejor de los casos.

Probé con apt-cacher, pero en paquetes grandes los corrompe y no los
arregla. (ejemplo: openoffice.org): cuando termina verifica MD5, y al no
corresponder le pido que reintente bajarlo (uso Synaptic) pero lo vuelve
a tomar del cacher y otra vez falla el checksum.

El programador que mantenia Apt-cacher (Nick Andrew) me sugirió cambiar
a Apt-move, pero no lo pude hacer funcionar.

Ya encontré que necesito crear el archivo .exclude y avancé un paso.

Ahora cuando ejecuto apt-move get o apt-move mirror se genera el
siguiente error:
         Updating from local Packages files...
         APTSITES: archive.ubuntu.com does not exist
         Error: getfiles: Cannot find index files for APTSITES.
         Make sure that apt-get update has been run.

Desde ya, gracias por la ayuda