Fwd: Compartiendo mi experiencia en Ubuntu 5.10

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Oct 7 07:09:02 CDT 2005

roberto german puentes diaz wrote:
> [...]

hola rob, tanto tiempo

 estoy por instalar la 5.04 para luego cuando salga la 5.1 final

5.10 en unos 10 dias

> hacer un update (casi siempre hago instalaciones desde cero , pero
> quiero probar hacerlo asi)
> Tambien me han dicho que XFS es rapido. El asistente de instalacion te
> permite elegir ese FS?

si

o debes indicar algo al escribirle linux al
> inicio?

no

> en fedora el \ es un reiser y el \boot debia ser ext3 (porque no
> soportaba reiser)
> En ubuntu todo el \ puede ser XFS?

exacto

> alguna otra recomendacion para la instalcion?

que uses reiser + lvm