Fwd: Compartiendo mi experiencia en Ubuntu 5.10

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Vie Oct 7 03:15:06 CDT 2005

> hola, estoy por instalar la 5.04 para luego cuando salga la 5.1 final
> hacer un update (casi siempre hago instalaciones desde cero , pero
> quiero probar hacerlo asi)

Avisa de como te va cuando lo hagas, por favor.

> Tambien me han dicho que XFS es rapido. El asistente de instalacion te
> permite elegir ese FS? o debes indicar algo al escribirle linux al
> inicio?

Has de elegir instalación en modo experto o instalación server durante
el particionado seleccionar el tipo  de sistema de archivos que quieres.

> en fedora el \ es un reiser y el \boot debia ser ext3 (porque no
> soportaba reiser)
> En ubuntu todo el \ puede ser XFS?

Si, si usas lilo para arrancar.

> alguna otra recomendacion para la instalcion?

Creo que no.

> rober

M*