Fwd: Compartiendo mi experiencia en Ubuntu 5.10

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Oct 6 19:10:15 CDT 2005

---------- Forwarded message ----------
From: roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>
Date: 06-oct-2005 21:09
Subject: Re: Compartiendo mi experiencia en Ubuntu 5.10
To: Green Frog Net Soluciones en Computo <greenfrognet en gmail.com>

hola, estoy por instalar la 5.04 para luego cuando salga la 5.1 final
hacer un update (casi siempre hago instalaciones desde cero , pero
quiero probar hacerlo asi)
Tambien me han dicho que XFS es rapido. El asistente de instalacion te
permite elegir ese FS? o debes indicar algo al escribirle linux al
inicio?

en fedora el \ es un reiser y el \boot debia ser ext3 (porque no
soportaba reiser)
En ubuntu todo el \ puede ser XFS?

alguna otra recomendacion para la instalcion?

rober