Fallo en servidor ssh

Marcos Martínez de Irujo sosete en gmail.com
Jue Oct 6 16:02:06 CDT 2005

3 - que es harizi.myftp.org?

> una ip dinamica? te refieres a que es un /dominio/ supuestamente
> enlazado a una ip dinamica donde supuestamente intentas instalar el
> servidor ssh es esto correcto?
> envianos porfavor, creo ya te lo pedi, la salida de ifconfig del
> "ordenador viejo"

eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 00:E0:7D:93:09:04
          inet addr:192.168.2.254  Bcast:192.168.2.255  Mask:255.255.255.0
          inet6 addr: fe80::2e0:7dff:fe93:904/64 Scope:Link
          UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          collisions:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:95064 (92.8 KiB)  TX bytes:59893 (58.4 KiB)
          Interrupt:5 Base address:0xe400

lo        Link encap:Local Loopback
          inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
          inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
          UP LOOPBACK RUNNING  MTU:16436  Metric:1
          collisions:0 txqueuelen:0
          RX bytes:0 (0.0 b)  TX bytes:0 (0.0 b)

> que lo hayas quitado de "init.d" no significa que no esten activas,
> escribe como Ruth: iptables -L -n -v en el "ordenador viejo" y manda la
> salida.

Chain INPUT (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
 pkts bytes target     prot opt in     out     source               destination

Chain FORWARD (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
 pkts bytes target     prot opt in     out     source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
 pkts bytes target     prot opt in     out     source               destinatio

Lo unico que hice es poner AllowUsers usuario1 usuario2 usuario3
(sustituyendo los usuarios por usuarios reales)

> Es donde normalmente suelen funcionar....que tiene que ver eso con shh?
> o con la vida en Marte?

Lo que me refiero es que si pones en el navegador harizti.myftp.org
resuleve en mi maquina porque lo he comprobado a través de un servidor
proxy, con lo que deduzco que la ip corresponde al dominio
harizti.myftp.org (lo he comprobado en no-ip.com y tiene la misma ip
que mi ordenador viejo). No es problema del router ya que el puerto 22
esta abierto.

Gracias por todo