Re: Errores múltiples con la 5.10

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Jue Oct 6 15:43:58 CDT 2005

hola, yo actualicé cambiando en el sources.list breezy en vez de hoary y me
funciona de maravilla :)

despues de descargar mas de 900 paquetes con aptitude, instalarlos y
configurarlos funciona excelente, lo unico es que no está todavia
completamente en español, pero eso irá cambiando poco a poco

saludetes

El día 6/10/05, Green Frog Net Soluciones en Computo <greenfrognet en gmail.com>
escribió:

> el preview de ubuntu es una beta y no se sitenga la opcion de upgrade
> activada, pero de todos modos no sirve bien, yo e intentado actualizar
> desde 5.04 a 5.10 de varias maneras y en todas algo qeuda mal.
> lo mejor sera hacer una instalacion limpia. el tip esta en tener la
> carpeta home en otra particion, para que tus datos esten a salvo
>

> Saludos

> /cdrom//pool/main/l/linux-kernel-headers/linux-kernel-headers_2.6.11.2-0ubuntu11_i386.deb:

//
// Ing. Francisco J. Calderón S.
// fjcalderon en gmail.com
// Usuario de GNU/Linux nº 349529