Re: Errores múltiples con la 5.10

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Jue Oct 6 15:29:30 CDT 2005

el preview de ubuntu es una beta y no se sitenga la opcion de upgrade
activada, pero de todos modos no sirve bien, yo e intentado actualizar
desde 5.04 a 5.10 de varias maneras y en todas algo qeuda mal.
lo mejor sera hacer una instalacion limpia. el tip esta en tener la
carpeta home en otra particion, para que tus datos esten a salvo

Saludos