Fallo en servidor ssh

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Jue Oct 6 14:57:23 CDT 2005

Vaya justo te acababa de escribir eso mismo en un mail nuevo.

Pues si te funciona localmente eso quiere decir que el servidor va OK.

Pero desde luego una cosa si que te confirmo y es que a mi me
funciona la conexión SSH contra esa máquina:

Gptok:~ gptok$ ssh harizti.myftp.org
The authenticity of host 'harizti.myftp.org (83.38.134.120)' can't be
established.
RSA key fingerprint is ea:a3:31:86:a4:db:15:16:de:47:16:92:1a:93:30:d4.
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? yes
Warning: Permanently added 'harizti.myftp.org,83.38.134.120' (RSA) to
the list of known hosts.
Password:

Como ves esto es lo que me muestra mi máquina.Solo me faltaria un
USER y PASSW para poder acceder ;).

Siento decirte que yo .... lo veo todo correcto desde mi conexión.

Saludos.