Fallo en servidor ssh

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Jue Oct 6 14:35:47 CDT 2005

Buenas,

yo si fuera tu .... lo primero de todo chequearía mi dirección IP
pública (www.showmyip.com) y confirmaría si corresponde con la que
resuelve el nombre harizti.myftp.org.

He lanzado un ping a esa máquina "harizti.myftp.org" y no he recibido
ninguna respuesta (puede que este filtrado) y me ha resuelto la
siguiente dirección (83.38.134.120).

Verifica que la IP que te aparece en la web que te he facilitado sea
la misma que la que resuelve el nombre "harizti.myftp.org",ya que si
no estarás haciendo el SSH a otra máquina distinta.

Un saludo.

Jon Ander Bilbao Ortiz
gptok en sarenet.es
Linux Registered User# 395404