Memoria

Green Frog Net "Soluciones en Computo" greenfrognet en gmail.com
Jue Oct 6 12:41:08 CDT 2005

Jamas te va a funcionar con 8 megas ya que Ubuntu especifica minimo
32, para hacer un Firewall o un router checa COYOTE LINUX es el mejor
y aun asi este te recomienda 16 para que soporte tu ancho de banda, y
no se alente a los Request de las maquinas.