Mi sistema se queda colgado

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Mie Oct 5 19:17:12 CDT 2005

> Tengo un equipo que inevitablemente se queda colgado. He probado varias
> distribuciones en él, por lo que concluyo en que el fallo es hardware (¿Se
> calienta demasiado quizás?).

Algo rupestre, pero a mi me ha funcionado, puedes checar partes del
hardware: ventilador del microprocesador, fuente de poder, memoria, si
tienes oportunidad de probar con otras piezas, este es un proceso
aunque tardado, llegas a verificar que parte de tu hardware esta'
fallando.

Suerte y ojala' no sea la tarjeta madre.

Jorge Mauricio