Front-end � para GRUB

Ricardo Pérez López ricpelo en ono.com
Mie Oct 5 05:51:36 CDT 2005

Mmmm... Acabo de ver lo siguiente en el changelog de gnome-system-tools:

gnome-system-tools (1.4.0-0ubuntu5) breezy; urgency=low

  * debian/rules:
    - don't build boot-admin, it has issues with the Debian/Ubuntu grub
files.

 -- Sebastien Bacher <seb128 en canonical.com>  Wed, 28 Sep 2005 12:55:57
+0200

O sea, que parece ser que por ahora nos quedamos sin el boot-admin :/

Saludos.