(sin asunto)

sejuan sejuan en torreaguas.com
Mie Oct 5 05:46:06 CDT 2005

>Message: 9
>Date: Tue, 04 Oct 2005 22:46:29 +0200
>From: Miquel Olavarria Estrada <miquel en thule.es>
>Subject: Re: Emulador windows
>To: Ubuntu-es maillist <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

>acceder a él mediante rdesktop (winxp o 2000 server) o vnc (todos los
>win) y así no tendrás que preocuparte por lo que el emulador te deje
>no acceder del sistema. USB, puertos paralelo y com1,2,3... Disquetera
>CD...

>Yo lo tengo así en la oficina y así me aseguro que trasteando tanto
en

Hola:

He seguido el hilo y me ha parecido interesante de hecho en el curro he
realizado los pasos para conectarme remotamente con rdesktop y funciona
pero tengo el problema que windows cierra la sesión del usuario que se
encuentre activo en ese momento. Esto es normal? No pueden trabajar dos
usuarios al mismo tiempo en el XP? Parece una gilipollez de pregunta
pero pensaba que la administración remota me podría dejar trabajar a mi
y al usuario en local...

Saludos

sejuan