Configurar theme con SuperKaramba

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Oct 5 01:29:27 CDT 2005

Creo que para que te funcione debes tener los sensores de hardware
activados. Busca algo relacionado con lmsensors.
En cuanto a la red seguramente, te muestre por defecto ppp, deberías
intentar cambiarlo por eth0.
Para configurar prueba con el botón derecho sobre el applet, o si no en la
carpeta de instalación del mismo, algún archivo de configuración.

El día 5/10/05, Michell M. <kether.v2 en gmail.com> escribió:

> gracias por intentar ayudarme, te lo explico detalladamente:
>
> superkaramba esta instalado correctamente, corre sin problemas, al
> igual que el theme, lo puedo visualizar en mi escritorio,.. las
> funciones de ese theme no funcionan (exepto la que mide el rendimiento
> de la CPU, en donde muestra un grafico lineal.. esta funciona a la
> perfeccion)... donde sale el grafico para la RED no muestra nungun
> tipo de grafico, en donde deveria mostrar la Tº (temperatura) de la
> cpu no sale nada, osea no esta midiendo temperatura (eso deveria
> [...]

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com