Backup de repositorios

Martin redblood en gmail.com
Mar Oct 4 08:57:28 CDT 2005

Hola gente:

Resulta que lei en un tutorial la forma de hacer backup de los
repositorios, donde decia de hacer lo siguiente:

To backup downloaded repositories cache
tar zcvf apt.tgz /etc/apt/ /var/lib/apt/ /var/cache/apt/

To restore downloaded repositories cache
tar zxvf apt.tgz -C /

el tema es que, en algunos casos no hice backup de los archivos q hay
en /etc/apt/ /var/lib/apt/ , sino solamente los de var/chache/apt (de
lo q baja el synaptic, ya tengo como 600 mb en actualizaciones y
paquetes q baje yo), puedo con esto hacer un Cd de repositorios? para
el caso q tenga q instalar de nuevo el SO (ya q tengo dial up) no
tenga q actualizar de nuevo.

Desde ya, Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||