Mi ubuntu hoary ya no reproduce ningun sonido...

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Mar Oct 4 07:55:41 CDT 2005

Jose Augusto Velez wrote:
> Bueno y aprovecho para enviarles otro problemita que tengo... resulta
> que de un momento a otro mi ubuntu hoary no reproduce ningun sonido...
> (CLaro que lo unico que sonaba hasta el momento era la cancionsita al
> iniciar gnome)
> Que debo verificar??? o como lo puedo arreglar o restaurar???

Comienza con los volúmenes en el mezclador.
puedes mandar también el resultado de ejecutar dmesg para comprobar que
el dispositivo de audio se ha detectado correctamente.

Por último, echale un ojo a la guia ubuntu para afinar la configuración
del sonido:

http://www.guia-ubuntu.org
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=multimedia&DokuWiki=7d44034b400931a5a71d6c95d7b4c83c#como_hacer_funcionar_el_sonido_para_todos_los_programas_simultaneamente

Saludos.