gaim 1.5

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mar Oct 4 07:03:08 CDT 2005

Shaglok escribió:

>La verdad es que en cuanto a Gaim los de Ubuntu sí van un poco por
>detrás, sí. Yo me suelo bajar el autopackage que ofrecen en su web. Es
>sencillísimo de instalar y desintalar. Solo dar permisos de ejecución
>y ejecutar.

No es que los de Ubuntu vayan muy lentos, es que Gaim va muy rápido.
Ubuntu, cada seis meses saca una versión, con el último Gaim estable.
Durante los seis meses siguientes, las ultimas versiones se van
incorporando a la version de desarrollo, y los backports, compilan la
nueva versión para que funcione en ubuntu estable.

Dado que no presentan grandes cambios entre la 1.4 y la 1.5 de cara al
uso, creo que usar la version de los backports es una solución bastante
equilibrada.