proxy y fs

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mar Oct 4 03:44:47 CDT 2005

Hola

> otra cosa es que no puedo escribir las particiones ntfs.
> asi las defini en el fstab:
> /dev/sda2       /mnt/backup    ntfs  auto,users,umask=0000     0    0
> /dev/sda1       /mnt/winxp    ntfs  auto,users,umask=0000     0    0
> ideas ?

Por defecto no se puede escribir en particiones NTFS sin los drivers
especiales que yo sepa. Por lo que tengo entendido, los driver que
existen actualmente no están muy avanzados y pueden dar problemas, con
ficheros grandes creo. De todos modos yo no he intentado nunca
escribir en una partición NTFS desde linux, sólo te cuento lo que
tengo entendido pero no es seguro 100%.

Un saludo