Ayuda con el "System Tray"

Pablo Olmos de Aguilera Corradini pablo_olmos en entelchile.net
Lun Oct 3 12:50:03 CDT 2005

Bueno, aquí en Ubuntu, tengo algo que es parecido al "System Tray" de
Windows. Por ejemplo, ahí queda el Azureus cuando lo minimizo, también
está el control de volumen, la fecha, la hora y el gestor de paketes de
aktualizaciones de la distro. Resulta que por error, (la verdad no se ke
hice), borre el "Azureus" del System tray y ahora no tengo nada, solo el
control de volumen, la fecha y la hora. Pero el control de Volumen está
como icono... como puedo rekuperar lo de las actulizaciones y ke me kede
el icono del Azureus??

Saludos Desde Chile...
Pablo...