Re: Mensajería instantánea

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Lun Oct 3 09:12:14 CDT 2005

On 03/10/05, Jota <jota en gawab.com> wrote:
> Hola colisteros, mando un mensaje para dos cuestiones, a ver si sabeis
> algo al respecto:
>
>  1. Con respecto a Gaim, veo en su web que va por la versión 1.5, pero
> yo tengo una mucho más antigua, aunque apt me dice que tengo la última
> disponible. Es que han dejado el proyecto para debian o es que tengo mal
> los repositorios ?

En hoary-backports tienes la versión 1.4, van por la 1.5 como bien
dices. Esta ultima versión la tendremos al pasarnos a breezy. (en par
de semanas se supone que breezy será ya estable :D).

>  2. Sobre Mercury Msn he oído maravillas, pero no sé de qué repositorio
> bajármelo. Sabeis si existen paquetes en debian en algún sitio?

En la página del propio programa tienes los fuentes y una wiki donde
explican detalladamente como compilarlo, instalarlo y usarlo (muy
detallado ademas). Es muy completo (con iconos personalizados y
pijadillas de esas) y esta bastante bien, aunque personalmente me
quede al final con gaim (para gustos los colores). Pruebalo que malo
no es y para gustos los colores :).

>  Un saludo, ciao!!
salu2