Problemas de pantalla con brezy

Fernando Tamarit Ortola fertaor en eui.upv.es
Lun Oct 3 06:50:20 CDT 2005

Hola a todos,

Me acabo de actualizar a brezy con el apt y todo a ido sin problemas.
Todo funciona correctamente, excepto que al arrancar y apagar el
ordenador, la pantalla tan bonita de arranque de brezy se me ve
duplicada (una imagen arriba y otra abajo, a a 640x480). Me pasaba lo
mismo con el instalador en todas las versiones de ubuntu, pero en cuanto
arrancaba con el sistema operativo instalado se veia correctamente en el
proceso de arranque (aunque a 640x480), y con el gdm ya a los 1280x800
de mi portatil sony vaio centrino con una Ati Radeon Mobile  9700.

Supongo que sera cosa del framebuffer. ¿Alguna idea para apañarlo? Aun
no me ha dado tiempo a instalar la aceleración 3d de la tarjeta, aunque
creo que eso ara poco. Uso los drivers originales de ubuntu para mi Ati.

--
Saludos

__
Fernando Tamarit Ortola