Tarjeta de TV y FM

Jordi Sayol jordisayol en yahoo.es
Dom Oct 2 08:58:16 CDT 2005

Buenas,

Intentare explicarte toda la informacion de que dispongo ahora.

Segun leo en la caja, y es lo único que pone, es un "BT 878 chipset".

Por lo que parece, lo que es imagen funciona, digo parece porque no
tengo antena aqui, pero con tvtime se ve la típica niebla y puedo
cambiar entre las tres fuentes de video. Esto lo he conseguido después
de instalar el modulo bttv con los paràmetros "card=120 pll=1 radio=1
tuner=5", que, en principio son los de mi tarjeta.

El problema es que no se escucha nada, ni en televisión ni en radio.

hay un módulo que de llama tvaudio que he cargado però que no resulta en
nada. Con el modulo msp3400, tampoco se oie nada.

El programa gradio lo puedo iniciar sin problemas, puedo cambiar de
frecuencia, pero no se oye nada (la entrada de audio de la tarjeta de
sonido no es el problema) o sea que el dispositivo existe pero...

He sacado la tarjeta para ver los chips que contiene y he visto 5:

CONEXANT, FUSIO 878A, 25848-13, 0433 TAIWAN

TDA9801T, VC7680 05, DnG044101 (philips)

TEA5767, CD7731, 02, TP004462 (philips)

HEF4052BT, AL515 10, UnN04296 (philips)

KS003 (solo pone esto...)

Saludos,
Jordi.

En/na Jorge Mauricio Hernandez Torres ha escrit: