TV con mythtv

Juan José jpadial.linux en ya.com
Mie Nov 30 09:46:36 GMT 2005

El mié, 30-11-2005 a las 00:51 -0300, Jose Luis Olave escribió:
> mysql es un servidor de base de datos que necesita mythtv opara
> funcionar (ahi almacena los datos) por ende neceita una cuenta creada
> para acceder. en el foro u cualquier howto de mythtv en ubuntu veras
> los pasos a seguir..

Gracias José Luis, tenia un poquito aparcado el tema, buscando un poco de tiempo,
el problema lo tengo precisamente con mysql, estuve mirando las indicaciones que
hay en la guia-ubuntu, pero no lo entiendo bien, he encontrado esta pagina:
http://www.mysql-hispano.org/ pero no he visto nada que me ayude, el
problema tal ves sea el lio entre el sudo y el root, posiblemente tendré
que crear un usuario root, de momento cuando intento ejecutar mysql, me
contesta lo siguiente:
ERROR 1045: Access denied for user: 'root en localhost' (Using password:
NO)
Yo se que se aprende investigando, ya dice la maxima, no mes un pez,
sino enseñame a pescar, pero recurrimos a estos correos, porque son
muchos los problemas que surgen, y muchisimo el tiempo que se pierde
buscado por la red, y el tiempo a veces no sobra.
Gracias y un saludo.