sin sonido en breezy

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Mie Nov 30 16:54:03 GMT 2005

mgc wrote:
> Hola:

Te pierde la gestión de energía de que sea capaz tu máquina:
http://acpi.sourceforge.net/documentation/index.html

Si no es un porátil, no mucho.
Lo más llamativo es que se apague completamente la máquina cuando haces
poweroff o shutdown -h ...

La monitorización de temperaturas y demás zarandajas de tu placa lo
puedes hacer (casi seguro) con lm-sensors.