Re: Modifica instlación de Ubuntu.

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Mar Nov 29 18:54:58 GMT 2005

El 28/11/05, César Espino<cespinoq en gmail.com> escribió:
> Precisamente eso es lo que no quiero hacer, cuando seleccionas
> lenguaje español en el selector de idiomas baja varios paquetes de
> internet, quiero modificar Breezy para que no tengas que usar internet
> para españolizar la distribución, esto pensando en usuarios que tal
> ves no tengan conexión a internet.

No sé, es que como esos paquetes vienen ya con el CD pensaba que no
hacía falta conexión a internet. De todas formas, prueba yendo a
Synaptic y añadiendo el CD al sources.list (Editar->Añadir CD-ROM), y
a ver si así ya no te pide conexión a internet.

Un saludo.

P.D.: Acuérdate de enviar también los mensajes a la lista.