Re: Cuestión Apache

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Mar Nov 29 17:58:04 GMT 2005

On 29/11/05, Shaglok <shaglok en gmail.com> wrote:
> Hola a todos. Un día de estos me va a tocar migrar un servidor Apache
> que corre bajo Windows 98 a otro que corra en Ubuntu Breezy.
> ¿Me encontraré algún problema?, ¿los archivos de configuración son
> parecidos o compatibles?. ¿Y si el Apache que está en el 98 es la
> versión 1?.
[esto es un poco offtopic xD]
la versión 2 de apache ha sido un cambio radical en la filosofía del
programa (tiene muchisimos threads, del orden de 200 o por ahi en una
instalación estándar creo, y se estructura todo en módulos que se van
añadiendo/quitando al programa, aunque para usarlo no hay que conocer
nada de esto vamos xD). Cuando salio esta versión hubo un poco de
polémica porque se decía que apache 2+php bajo windows, no se
garantizaba que fuese completamente estable debido a la mala gestión
de windows de muchos threads. (era un documento escrito por no se
quien, no se si perteneciente al desarrollo de apache o de otro lado,
no me acuerdo muy bien, aunque luego me leí en profundidad dicho
artículo y digamos que se volvía inestable bajo un número de
peticiones bestiales, vamos que era un poco alarmista el titulo, pero
dicho queda xD).
[/offtopic off]

Salvo cosas especiales que tengas en tu apache, la configuracion es
basicamente igual en windows que en linux (claramente en linux no vas
a poner una ruta tipo "C:/..../" xD). Además con nuestro gran amigo
aptitude más facil de instalar imposible.