software DJ

David dfb en tinet.org
Mar Nov 29 11:52:05 GMT 2005

Sergio Cayuqueo wrote:
> Hola, gente
> queria saber si alguno tuvo alguna experiencia como DJ usando ubuntu o
> debian, o q programas me recomiendan (que esten en los repositorios )
> para por ejemplo pasar dos pistas a la vez, o bajar el volumen de una
> mientras empieza otra etc  etc
> gracias :-)

que yo sepa existe el dj play para linux que es similar al bpm studio,
pero yo lo he instaldo y probado en ubuntu y dá algunos tirones... si no
fuera por ello, sería ideal, creo que es algo de mi configuracion, ya
que tiene hasta un manual para crearte tu propio controlador externo
(http://djplay.sourceforge.net/controller.jpg) y tal :D

en realidad es muy majo.

http://djplay.sourceforge.net/

después puedes intentar hacer ir el controlador de hercules:

http://www.le-gp.org/djconsole/

aqui puedes ver una lista de programas y utiles:

http://bpmdj.sourceforge.net/aftersplash.html

aquí tienes un programa similar al impulse tracker... para crear tus
canciones:

http://www.reduz.com.ar/cheesetronic/index.php?section=5

y otra lista de programas:

http://linux-sound.org/ddj.html