[BREEZY] Error GDM

Alejandra Ruiz alejandra.ruiz en gmail.com
Lun Nov 28 20:51:49 GMT 2005

Hola
A mi me paso lo mismo. En mi caso el problema era una tonteria, lo
comento por si no se te ha pasado por la cabeza, que es muy posible
porque como digo es una tonteria. ¿has probado en poner en la pestaña
de general la opción interfaz local: Interfaz con temas? Por defecto
no está la opcion de interfaz con temas pero la pones y solucionado.
Saludos
Alejandra

Date: Sun, 27 Nov 2005 19:44:28 -0300
From: Andres Gonzalez <tuchoz en gmail.com>
Subject: [BREEZY] Error GDM
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Buenas!!

Estoy teniendo un problema desde que actualize de Hoary a Breezy.
Al intentar logearme desde GDM, no puedo utilizar ningún "tema" por que me
da el siguiente error:

"configuration is not correct:  the configuration file contains an invalid
command line for the login dialog, so running the default command. please
fix your configuration"

y me da el logo de gnome por defecto.

Verifique el gdm.conf pero no encontre nada "raro", google no tiene mucho
(al menos no econtre nada referente a este problema)
Desinstalé gdm y lo volvi a instalar y sigue igual.

Si alguien tiene alguna idea por donde puede venir el problema desde ya
muchas gracias.

Saludos!!!!

--
AGD