flash player en amd64

Anul Jade anuljade en gmail.com
Lun Nov 28 08:53:41 GMT 2005

Hola...
El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 07:39, Mi Blog escribió:

> Como hago para instalar el Flash Player en Amd 64?? Existe alguna version??
>
> Saludos!

> color=#ff0033
> size=6>Http://www.truja.blogspot.com</FONT></A></EM></STRONG></div></html>

hasta donde yo he podido averiguar... no hay versión. Tan solo se puede usar
la versión para 32bits, pero tendrías que crear un entorno de 32bits para
Firefox.

En SUSE si me funciona "flash player" y en UBUNTU no.

Habrá que esperar a que los responsables de Macromedia se decidan a "mirar"
hacia nuestra arquitectura (o esperar a que salga el nuevo ruin2u$, por
desgracia).

Si sabes algo, comenta.
--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"