teclados y ratones usb multimedia

jose delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Nov 27 08:04:25 GMT 2005

> Si ni es mucho pedir, ¿me podrías indicar
> Gracias por la atención y saludos
>
> Luis Andrés

> la marca y el modelo de los ratones que estás usando, así como si has
> tenido que hacer algo para configurarlos o solamente ha sido enchufar
> funcionar?

Llevo usando linux algun tiempo y he roto ya 2 ratones, la razon no es
el tiempo sino que son malos :-) pero incluso asi he usado varios de
marcas del peine osea desconocidas totalmente, por ejemplo ahora estoy
usando uno de la marca kneissel del grupo DIA de supermercados 15€ oye
no es una maravilla lo unico q al no haber drivers especificos para usar
las teclas multimnedia tengo q comerme el coco con algun programilla ya
q no se configuran solas las teclas por lo demas va muy bien.Saludos