Problemas al emparejar bluetooth

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Sab Nov 26 15:06:06 GMT 2005

estoy intentando emparejar mi movil (nokia 6230) con linux, para poder
utilizarlo con gammu, pero el problema es que no puedo emparejarlo con el
PC, me da error de vinculación, y en la consola veo esto:

Error opening device. Unknown/busy or no permissions.

Pero por lo que parece pongo el mismo PIN en los dos sitios

He estado intentando seguir este manual

http://www.gammu.net/gammuwiki/index.php?title=FAQ#How_to_connect_Nokia_phone_to_PC_and_gammu.3F

Como supongo que ya habreis deducido, se trata de conectarlo a traves de
bluetooth, y me funciona, siempre que no tenga que emparejar (obex object
push...)

Un saludo y gracias por la ayuda