error al iniciar

camaleon groar22 en yahoo.es
Sab Nov 26 09:00:55 GMT 2005

Gracias pero ya hize la prueba esa y no me soluciono nada.

-------Mensaje original-------

De: Juan Pablo Feria Gomez
Fecha: 11/26/05 04:39:44
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: error al iniciar

intenta arrancar con un live cd y corre un fsck a tu particion

me imagino que tu disco es ide

fsck /dev/xxx

xxx = depende del tipo disco y su posicion

si es ide

hda = ide 1 maestro
hdb = ide 1 esclavo
hdc = ide 2 maestro
hdd = ide 2 esclavo

pa los scsi/sata

sda = primer disco detectado
sdb = segundo disco detectado
.

Ai nos platicas como te fue

Salu2

On 11/25/05, camaleon <groar22 en yahoo.es> wrote:
Hola lista arranco ubuntu en recovery mode y me da el siguiente error:
run-init: /sbin/init: Not a directory [429467.131000] kernel panic-not
syncing:
Attempted to kill init.

Esto puede tener solucion o tengo que reinstalar.

Gracias