[O.T.] umbrello, duda de uso

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Sab Nov 26 07:27:02 GMT 2005

estimados:

   aunque se que debo preguntar en la lista de umbrello esta duda, me
anime a realizar aca tambien haber si alguien sabe como resolver esto.

estoy utilizando umbrello para hacer mis diagramas de clases, toda va
bien, pero me topo con el problema cuando quiero asociar una clase con
una asociacion que nace de otras dos clases [medio enredado](aca va un
bosquejo de la situacion).
_____________
                  __________
|    clase 1  |  ---------------------------asociacion
1---------------------------| clase 2 |

                                                 | clase 3 |

lo que no puedo hacer es realizar la asociacion de la clase 3 con la
asociacion 1, si alguien lo ha hecho en umbrello antes, le agradeceria
me ayudaran, salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera