raton inalambrico

luis andres laperez en nodo50.org
Vie Nov 25 22:15:43 GMT 2005

Aitor Calero escribió:

> ¿Cualquiera? Yo tengo dos inalámbricos disntintos en casa y los dos me
> han funcionado sin problemas. De todas formas prueba a mirar esta
> página: http://compatiblelinux.org/
>
> El día 24/11/05, *luis andres* <laperez en nodo50.org
> <mailto:laperez en nodo50.org>> escribió:
>
>     Hola lista
>
>     ¿Alguien me puede aconsejar sobre algún ratón inalambrico
>     "amigable" con
>     Ubuntu?
>

>     --

> Un saludo,
>
> Aitor Calero García
> http://aitorcalero.blogspot.com
> [...]

De los resultados que ofrece la página que me recomiendas (la cual ya
había visitado, así como algunas otras similares), se podría deducir que
cuallquiera, no. Del centenar de referencias de ratones que ofrece, sólo
uno está marcado como compatible con linux (y es uno de esos con
reconocimiento de huella dactilar), y el resto figura como
incompatible/sin información. Si ni es mucho pedir, ¿me podrías indicar
la marca y el modelo de los ratones que estás usando, así como si has
tenido que hacer algo para configurarlos o solamente ha sido enchufar y
funcionar?

Gracias por la atención y saludos

Luis Andrés